viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Reunión por la traza urbana en la ruta 40

martes 24 de mayo de 2022

SMAndes.- Concejales de esta ciudad se reunieron ayer por la tarde con los funcionarios de Vialidad Nacional Ricardo Curetti, referente de Vialidad en la Región Patagónica y Alberto Ciampini, responsable del Distrito XII Neuquén para comenzar a planificar una solución al tránsito sobre la ruta 40 dentro de la travesía urbana.
Participaron ediles de todos los bloques y el Intendente a cargo, Sergio Winkelman. Estuvieron presentes el Secretario de Hacienda Alfredo Muñoz, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan Manuel Mansilla y la Subsecretaria de Servicios Públicos, Romina Schenk.
En la reunión se abordaron de manera integral el plan ordenador de tránsito en nuestra localidad especialmente en el tramo de la Vega San Martin.
Conversaron sobre las diferentes acciones a largo plazo para intervenir la zona y también, las cuestiones concretas, como la inminente apertura de sobres de la licitación del Callejón de Bello y Ruta 40, que permitirá además, otras adecuaciones en la zona de manera inmediata, para mejorar la calidad del tránsito en ese tramo de la travesía urbana.