martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Reunión de trabajo entre ATEN, Educación y Obras Públicas

martes 22 de diciembre de 2020

La ministra de Educación, Cristina Storioni, autoridades del Consejo Provincial de Educación (CPE) y de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Provincia, realizaron esta jornada una mesa de trabajo con el sindicato ATEN para abordar una agenda vinculada a infraestructura escolar.
Es parte de lo reclamado por el gremio ATEN en la reunión llevada a cabo el pasado viernes en Ciudad Deportiva. Desde el gremio se entregó un relevamiento detallado de las escuela de las diferentes localidades elaborado por las seccionales de Aten y se espeficó la urgente necesidad de avanzar en la concreción del mantenimiento de cada edificio.
Se planteó tambi?n la urgencia en el envío de las partidas de dinero para los municipios a fin de que puedan llevar adelante las tareas de mantenimiento necesarias.
Asímismo, se solicitó un informe sobre el estado de los Jardines de Infantes en ejecución y los que se encuentran trámite.
Este espacio volverá a reunirse la última semana de enero a fin de monitorear los avances de las obras y mantenimiento comprometido.
Tras esta mesa de trabajo, el próximo encuentro, retomando el cuarto intermedio, será el 28 entre el gremio y representantes del gobierno, en lugar y horario a definir.