viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ferraresi se reunió con intendentes de Neuquén

jueves 21 de enero de 2021

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, encabezó esta tarde un encuentro con los intendentes de las localidades neuquinas de Barrancas, Rubén Figueroa y de Cutral-Có, José Rioseco, y con el Presidente de la Comisión de Fomento de Santo Tomás, Víctor López.
Junto al diputado nacional por Neuquén Carlos Vivero y al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, repasaron la actual situación habitacional en dichos municipios y comenzaron a trabajar en proyectos de vivienda y desarrollo territorial para este año.
“En nuestra comunidad estábamos muy necesitados del acompañamiento de Nación para poder avanzar con proyectos que pudieran solucionar los problemas de nuestros vecinos. Así que nos vamos muy satisfechos con el recibimiento y el compromiso del ministro de seguir trabajando en conjunto”, expresó Figueroa tras el encuentro.
Por su parte, el diputado Vivero también celebró el compromiso del ministro de llevar soluciones habitacionales al Neuquén a través de varios programas nacionales, e hizo hincapié en que este tipo de obras “no sólo mejoran la calidad de vida de los neuquinos y las neuquinas, sino que además generan fuentes de trabajo en la industria de la construcción, elemento fundamental para impulsar una movilidad económica que permita la recuperación que tanto demanda y necesita la Argentina”.
Ferraresi, en tanto, señaló: “Son los jefes comunales y sus equipos quienes conocen a fondo la realidad en los territorios, la demanda habitacional y los sectores que hay que abordar con mayor urgencia, por eso es fundamental seguir reuniéndonos con ellos y con los gobernadores, para poder planificar en forma conjunta el mejor aprovechamiento de los recursos nacionales a fin de generar una Argentina más inclusiva”