jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Retomaron la atención al público los centros emisores de Licencia de Conducir

lunes 26 de octubre de 2020

Los centros emisores de Licencia de Conducir retomaron hoy la atención al público, de 7.30 a 13.30, si bien se advirtió que los turnos deben solicitarse como hasta ahora a través de la línea 147 o de la página WEB de la Municipalidad.
Cabe aclarar que las delegaciones de Alta Barda y El Progreso solo realizan renovaciones, en tanto que las de la Estación Terminal de Ómnibus (ETON) y Godoy efectúan todos los trámites.
Se recordó que los vencimientos de todas las Licencias de Conducir fueron prorrogados hasta el 31 de diciembre, por aplicación del decreto 615/20, que atiende la situación sanitaria por la pandemia de COVID.
También se aclaró que los trámites a personas mayores de 60 años solo se realizarán por excepción en el caso que fuere esencial y se encuentre debidamente comprobado, al igual que a menores de 18 años.
En síntesis, los interesados deberán presentar documentación que avale que son trabajadores esenciales.
Para la atención al público se dispuso un riguroso protocolo preventivo, que incluye el control de la temperatura y de desinfección con alcohol a las y los vecinos que realicen trámites presenciales.