Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Requisitos para quienes viajen a Pescar a Neuquén

El Ministerio de Turismo informa cuáles son los requisitos obligatorios que necesitan los turistas que desean viajar a Pescar a la provincia de Neuquén. Los mismos, fueron establecidos a través de la Resolución Conjunta N° 078/20, con firma de la ministra de la cartera, Marisa Focarazzo, y del ministro de Deportes, Luis Sánchez, con fecha de hoy, 13 de Noviembre de 2020.
Los residentes de una localidad perteneciente a una microrregión con transmisión comunitaria, que quieran pescar en cuerpos de aguas ubicados en otra microrregión -sin transmisión comunitaria-, deberán tramitar autorización del Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, ingresando a la página web http://neuquentur.gob.ar, registrando la siguiente documentación: Permiso de pesca digitalizado. Nombre y comprobante de reserva de alojamiento.
Sólo se permitirá el ingreso a la localidad con reservas previas en alojamientos habilitados (cabañas, hosterías, hoteles, apart hoteles, camping organizados). En el caso de contar con factura se cargará la foto del mismo. Luego de la previa consulta a autoridades locales se emitirá la autorización respectiva.
Los habitantes de otras provincias deberán tramitar autorización del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, ingresando a la página web http://neuquentur.gob.ar, registrando la siguiente documentación:
Permiso de pesca digitalizado. Seguro Viajero Covid-19 para personas mayores de 60 años. Nombre y comprobante de reserva de alojamiento. Sólo se permitirá el ingreso a la localidad con reservas previas en alojamientos habilitados (cabañas, hosterías, hoteles, apart hoteles, camping organizados).
En el caso de contar con factura se cargará la foto de este. Luego de la previa consulta a autoridades locales se emitirá la autorización.

pesca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso