jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Regularizaron tierras para 700 familias de Toma Norte

jueves 25 de febrero de 2021

El intendente Mariano Gaido hizo entrega esta mañana de los certificados de regularización de tierras que benefician a 700 familias de Toma Norte.
“Hoy estamos llegando a todas estas vecinas y vecinos, entregando los documentos que les permitirán poder acceder a todos los servicios y mejorar su calidad de vida. Estamos cumpliendo el sueño a muchas familias, como nos habíamos comprometido, con el objetivo de trabajar por una ciudad inclusiva”, declaró el intendente.
“Estos certificados agilizan la posibilidad de que las y los vecinos puedan tramitar los servicios de gas, agua luz y cloacas sin necesidad de esperar a contar con la mensura”, explicó Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras del Municipio. “Luego, los beneficiarios podrán cumplir este trámite y la posterior escritura de sus terrenos”, agregó.
“Es un logro poder tener todos los servicios, y decir que por lo menos tenemos nuestro lugar para nuestros hijos, y que es de nosotros", expresó Paola Campos, una de las beneficiarias quien además agradeció al intendente y a su equipo.
El proceso de entrega comenzó hoy y se completará paulatinamente durante la semana para respetar los protocolos sanitarios por el Covid-19. Previo a la entrega, el Municipio realizó las obras de cordón cuneta y alumbrado público para todo el sector, mientras que las conexiones a los domicilios serán hechas por cada empresa prestadora de los servicios.
De esta forma, se completa la regularización de todas las familias que viven en Toma Norte.