jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Refuerzan controles en locales comerciales y gastronómicos de Villa La Angostura

martes 29 de diciembre de 2020

Villa La Angostura.- La Dirección de Comercio, dependiente de la Secretaría de Economía, con la colaboración de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Obras Públicas, en lineamiento con la necesidad planteada por el Comité de Crisis local de reforzar aún más los controles que se vienen desarrollando en locales comerciales y gastronómicos, incrementó la cantidad y franja horario de las inspecciones mencionadas.
A partir del día de ayer, inspectores de comercio, junto a empleados municipales, incrementaron las salidas diarias para recorrer los comercios angosturenses y así reforzar a los comerciantes las herramientas disponibles y medidas necesarias que deben adoptar para continuar trabajando preventivamente en el marco de la pandemia del Covid-19.
Los controles implementados se realizan en tres rangos horarios: mediodía, tarde y noche. Esta medida se aplicó con la finalidad de abarcar mayor amplitud comercial y así poder detectar diferentes aspectos de acuerdo al rubro y público.
Desde el Comité de Crisis de Villa La Angostura se hizo un fuerte hincapié en la responsabilidad ciudadana como herramienta clave para combatir el Covid-19 y disminuir su propagación en la localidad, por eso se solicita a todos los sectores de la comunidad que colaboren para que así sea.