viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperaron una bicicleta robada a una enfermera

martes 28 de abril de 2020

Ayer personal policial de la Comisaria N°23 de San Martin de los Andes, recuperó una bicicleta que había sido robada a una empleada de salud, además, demoraron al sujeto que la conducía.
En horas de la madrugada, uniformados de la División Comando Radioeléctrico, realizaba patrullajes preventivos por el centro de la ciudad turística, cuando observaron a un hombre en una bicicleta color negra, que, al percatarse de la presencia policial, intentó emprender fuga, sin embargo, el rápido accionar de los efectivos, permitió aprehenderlo.
El sujeto, no pudo justificar su circulación en la vía pública, como así, el origen de la bicicleta, motivo por el cual fue demorado, por trasgredir el Articulo N°205 del Código Penal Argentino, trasladándolo a la dependencia policial y quedando a disposición de la justicia. En cuanto al birrodado, fue secuestrado.
Luego de una breve investigación, se pudo dar con la propietaria, una enfermera, que con intervención de la Fiscalía de turno y luego de las diligencias judiciales, pudo recuperar su bicicleta.