Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Recuperaron en Monte Hermoso caballos robados en Picún Leufú

Ayer por la tarde, personal de Comisaría 9° de Picún Leufú, con la colaboración de la División Brigada de Investigaciones Cutral Có, demoraron a un hombre y secuestraron dos equinos en el marco de allanamientos por el delito de abigeato en la localidad de Picún Leufú.
Luego de recepcionar distintas denuncias por el robo de equinos, el personal policial llevó adelante tareas investigativas, las que concluyeron con las órdenes de allanamientos, dispuestas por la Fiscalía Penal de Cutral Có; para domicilios del barrio Monte Hermoso de la comarca petrolera.
Por lo que el personal se dispuso a registrar dos viviendas del barrio antes mencionado, logrando identificar a un hombre mayor de edad, secuestrar dos equinos y un automóvil Ford Falcon Blanco, elementos todos relacionados a la causa que se investiga.
Como resultado el hombre fue aprehendido y traslado a la sede policial junto a lo secuestrado, donde se mantuvo comunicación con el Fiscal de turno, quien dispuso la notificación e imputación en la causa para el demorado y su posterior liberación, como así de hacer entrega de los dos animales recuperados a su legítimo propietario.

picun leufu

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso