sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Recuperan un vehículo robado en diciembre

lunes 23 de enero de 2023

Personal de Comisaría Primera y con la colaboración del Centro de Operaciones Policiales, lograron recuperar un vehículo Fiat Cronos, sobre el que recaía un pedido de secuestro por presunto hurto en el mes de diciembre y demoraron a la mujer que lo conducía.
Pasadas las 15:00 horas el personal policial fue alertado vía telefónica que el presunto vehículo robado estaría en inmediaciones de calle Teniente Ibáñez y sería conducido por una mujer.
Inmediatamente el personal policial ubicó el vehículo en cuestión y procedió a la identificación de la mujer de 24 años quien adujo que el auto era prestado, al pasar la numeración vehicular por los sistemas informáticos con los que cuenta la Policía de Neuquén estos arrojaron como resultado el pedido de secuestro vigente a la fecha, a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén.
Inmediatamente, se solicitó personal de la Dirección Tránsito para el traslado del auto y la demora de la mujer, los que quedaron alojados en la Unidad de Orden Público a disposición de la Fiscalía interviniente.