martes 23 de abril de 2024

Recuperan en Roca una moto robada en Cipolletti

domingo 08 de noviembre de 2020

General Roca.- Un joven de 19 años que había sufrido el robo de su moto en junio de este año en la ciudad de Cipolletti, pactó un encuentro con una persona que la ofrecía por la red social Facebook, y dio aviso a los efectivos de la Comisaría 3° quienes lo acompañaron, logrando detener a un joven de 22 años y a demorar a su acompañante de 17.
A las 10.30 del sábado el damnificado se presentó en la Unidad manifestando ver una publicación donde estaban vendiendo su motocicleta por Facebook. La misma se la habían robado en junio a punta de arma de fuego en Cipolletti.
Por esta razón, negoció un encuentro con los vendedores en la estación de servicio ubicada en Avenida San Juan y Alsina. Paralelamente el personal policial montó un operativo cerrojo y pasadas las 13 horas se presentó una pareja con el rodado en cuestión donde inmediatamente se procedió a la demora de una joven de 17 años, a la detención de su pareja de 22 y al secuestro de la moto.
Anoticiada la Fiscal en turno dispuso notificar en causa judicial por Encubrimiento al hombre mayor de edad haciendo mención a la denuncia efectuada en la Subcomisaría 79° solicitando el secuestro del rodado.