jueves 25 de abril de 2024

Recuperan elementos robados en Centenario

martes 25 de octubre de 2022

Centenario.- En horas de la mañana de este martes 25 de octubre, personal del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales llevaron adelante una orden de allanamiento, para una vivienda de la ciudad de Centenario, donde demoraron a un hombre de 58 años y recuperaron un televisor, el que había sido denunciado como robado en el mes de septiembre del corriente año.
Luego de recibir una denuncia por robo en el mes de septiembre, donde autores desconocidos habrían sustraído gran cantidad de elementos de una vivienda de calle Catamarca de la ciudad antes mencionada, los pesquisas llevaron adelante una investigación, la que arrojó que los elementos sustraídos podrían encontrarse en un domicilio de calle Astor Piazzola, de la misma ciudad.
Luego de que la justicia dispusiera la orden de allanamiento, el personal policial llegó al domicilio de calle Astor Piazzola, donde identificó a un hombre de 58 años y secuestró un televisor de 39 pulgadas denunciado como robado. Como resultado y según lo dispusiera la justicia el hombre fue demorado y trasladado a la Unidad con el bien recuperado, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.