Verification: e3ca65f15939366d Recibieron un paquete con 300 sándwiches de miga y creyeron que era una bomba - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Recibieron un paquete con 300 sándwiches de miga y creyeron que era una bomba

La sede de la obra social bonaerense IOMA en La Plata tuvo que ser evacuada este jueves tras recibir un llamado advirtiendo sobre la presencia de una bomba, lo cual resultó ser falso. Aseguran que se trata de un “llamador compulsivo” que incluso horas antes del aviso les había enviado un paquete con 300 sandwiches de miga.

Por la amenaza de bomba personal administrativo y afiliados a IOMA tuvieron que ser evacuados del edificio ubicado en la calle 46, entre 12 y 13. Al lugar arribaron rápidamente personal de Bomberos y Explosivos para hacer una pericia del edificio y verificar la denuncia.

Sin embargo, tras recorrer las instalaciones determinaron que se trató de una falsa amenaza de bomba.

A esto se le sumó que horas antes había llegado al lugar un paquete con 300 sandwiches de miga que, suponen, fueron enviados por la misma persona que denunció la falsa amenaza de bomba.

Según indicaron las fuentes, se trata de un hombre que hace denuncias falsas e incluso en otra oportunidad había alertado a los bomberos sobre un supuesto incendio en el edificio, que nunca existió. También había denunciado una toma de rehenes en el mismo lugar.

“Les mandó 300 sándwiches de miga. No es la primera vez, en otra ocasión les envió 400. Llama a un local, se hace pasar por empleado de IOMA y les hace un pedido”, relató una fuente al diario local El editor platense.

Bajo esta modalidad, el hombre informa al local que le van a pagar por el pedido cuando llegue el repartido, algo que no ocurre.

“Es un tipo que tiene varios problemas con IOMA. Van a hacer una investigación para ver si podemos identificarlo”, concluyó.

la plata

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso