Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Actualidad

Receso Administrativo en la Legislatura de Neuquén

Neuquén.- El receso administrativo para el personal legislativo comenzará a regir a partir del próximo miércoles 2 de enero y se extenderá hasta el viernes 31 del mismo mes. En este período el personal de la casa podrá hacer uso de su licencia anual tal como lo dispone la resolución de presidencia N° 503 que elevó la Secretaria de Cámara, María Eugenia Ferrareso.

La nota indica que el uso de licencias se otorga durante el período de menor actividad parlamentaria y que desde la Secretaria de Cámara, las prosecretarias administrativa y legislativa y los bloques políticos se efectuarán guardias mínimas para garantizar el funcionamiento básico y de los servicios esenciales de la institución.

Para ello dispone una jornada laboral de 8 a 15 hs, circunscribe la atención al público hasta las 13 hs y fija a las 16 hs el horario de cierre del edificio legislativo.

Noticias de Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso