jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Reapareció el ex presidente Macri en redes sociales

jueves 09 de julio de 2020

El ex presidente Mauricio Macri emitió un mensaje a través de redes sociales y utilizando su cuenta personal. Fue tras una entrevista que le realizó Álvaro Vargas Llosa para el programa La Otra Mirada que se emite en el vecino país.
Señaló, entre otros parráfos, que "hemos visto un gobierno que intentó en la pandemia avanzar sobre la libertad de expresión, la Justicia, la independencia de los poderes, la propiedad privada. Pero generó una reacción activa y fuerte de la sociedad, que se movilizó para expresarse en contra de estos avances"
"Estoy más cerca de los argentinos que nunca, dándole un espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos, solamente intentando levantar la mano y decir "No avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas dentro de un marco institucional" señaló y alertó que " "En el corto plazo vamos a vivir situaciones muy difíciles, pero soy optimista sobre el futuro de nuestro país por la valentía de los ciudadanos que creen en el trabajo y se expresan sin miedo para defender sus oportunidades”