Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Realizaron allanamientos por estafas vehiculares

Neuquen.- Personal del Departamento Delitos Económicos, llevó a delante diligencias judiciales, las que permitieron la demora de 4 personas, así como el secuestro de dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular, vehículos de gran porte, un arma de aire comprimido y documentación varia.
A raíz de cuatro causas por presunta estafa, mencionando que dos de ellas fueron iniciadas en la provincia de Buenos Aires, donde se encuentran domiciliadas las víctimas y las otras dos, fueron advertidas por el Área de Fraud Intelligence de Mercado Libre S.R.L., bajo la maniobra de fraude que se conoce como ATO (Account takeover), modalidad conocida comúnmente como “Usurpación de Cuenta Digital”.
Conforme a las denuncias efectuadas por los damnificados, personal del mencionado Departamento, comenzó con diversas tareas investigativas, que le permitiesen el esclarecimiento de las presuntas estafas, dado a que, en dos de los hechos, las victimas habrían viajada hasta esta ciudad capital, realizando en ambos casos entrega de dinero en efectivo, aunque jamás les fuera entregado el supuesto vehículo.
De acuerdo a toda la información recabada por personal del Departamento Delitos Económicos y que le fuese proporcionada oportunamente a la Justicia Interviniente, en el día de hoy desde la Fiscalía de Delitos Económicos a Cargo del Dr. Marcelo Silva, se dispusieron cuatro allanamientos en esta ciudad, ubicados sobre calle Independencia dos de ellos, otro sobre calle Primeros Pobladores y el ultimo sobre calle Avellaneda.
Como resultado de los mismos, personal policial logró el secuestro de un camión Ford F4000 y una camioneta Toyota Hilux, dinero en efectivo, computadoras portátiles, documentación relacionada a la presente investigación, equipos de DVR, como también la demora de cuatro hombres, los que fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

estafa

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso