Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Realizarán una bicicleteada hasta Arroyito en resguardo del monumento a Fuentealba

Foto: 8300
Foto: 8300

La Comisión Directiva de Aten Senillosa convoca el día lunes 24 de Agosto a un paro virtual. Además se llevará a cabo una caravana y bicicleteada desde Senillosa hasta Arroyito a partir de las 15 hs, preservando la distancia, con barbijo y no más de dos personas por vehículo, aclararon desde ATEN Senillosa.
"Exigimos que la empresa C.N Sapag y Vialidad Nacional no modifique el espacio fisico donde se encuentra el monolito de Memoria y Justicia por Carlos Fuentealba.
En la Legislatura provincial presentaron un proyecto de resolución para que Vialidad Nacional y las empresas adjudicatarias de la obra para construir el tramo de la autovía Plottier-Arroyito sobre la ruta nacional 22 expliquen si es imprescindible que su nueva traza debe remover parte del predio donde se encuentra el monumento que recuerda al docente Carlos Fuentealba.
La iniciativa pertenece a la diputada Patricia Jure (FIT) y al legislador Andrés Blanco (PTS-FIT) y hace especial mención a la denuncia de la seccional de ATEN Senillosa, organización que advirtió sobre el avance y la destrucción de la forestación ubicada en el predio por parte de las empresas que conforman la UTE adjudicataria, CN Sapag y Electroingeniería.
En ese sentido, el pedido de informe para conocer la nueva traza a pavimentar en el área alcanza tanto a Vialidad Nacional, el Ministerio de Transporte de la Nación como a las empresas adjudicatarias y a la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyecto con Financiamiento Externo.

senillosa Aroyito Fuentealba

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso