viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Realizarán proyectos ejecutivos de obras viales en Ruta 6 y 7

miércoles 10 de junio de 2020

Neuquen.- La secretaría General y Servicios Públicos informó que dentro de los anuncios realizados el viernes con motivo de la visita del presidente Alberto Fernández se encuentra la realización del proyecto ejecutivo y el armado de la documentación técnica de las rutas 6 y 7.
Leonel Dacharry, secretario general de la Gobernación, dijo que esto
“Esto mismo sucede con la ruta 6, de la que también se hará el proyecto ejecutivo, ya que al ser obras de grandes montos, se necesita de un financiamiento extraordinario y hay que hacer el relevamiento de la traza y volcarlo en el proyecto ejecutivo”, explicó Dacharry y agregó: “La traza implica desde Octavio Pico a Crucero Catriel 19 kilómetros a asfaltar, 72 kilómetros de repavimentación hasta Pata Mora y el tramo de 75 kilómetros de asfalto hasta la Ruta 40”.
“Para todo esto se tiene que realizar el relevamiento planialtimétrico y los presupuestos de cada uno de los tramos y todas las obras complementarias que conllevan su ejecución. Y con dicho proyecto ejecutivo buscar el financiamiento para su materialización”, detalló.
Por último, Dacharry recordó que estas obras se encuentran en el Plan Quinquenal de la provincia.