Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Realizarán proyectos ejecutivos de obras viales en Ruta 6 y 7

Neuquen.- La secretaría General y Servicios Públicos informó que dentro de los anuncios realizados el viernes con motivo de la visita del presidente Alberto Fernández se encuentra la realización del proyecto ejecutivo y el armado de la documentación técnica de las rutas 6 y 7.
Leonel Dacharry, secretario general de la Gobernación, dijo que esto “involucra un relevamiento planialtimétrico y topográfico para realizar la traza y tener el proyecto ejecutivo que permite buscar el financiamiento para la ejecución de la obra”.
“Esto mismo sucede con la ruta 6, de la que también se hará el proyecto ejecutivo, ya que al ser obras de grandes montos, se necesita de un financiamiento extraordinario y hay que hacer el relevamiento de la traza y volcarlo en el proyecto ejecutivo”, explicó Dacharry y agregó: “La traza implica desde Octavio Pico a Crucero Catriel 19 kilómetros a asfaltar, 72 kilómetros de repavimentación hasta Pata Mora y el tramo de 75 kilómetros de asfalto hasta la Ruta 40”.
“Para todo esto se tiene que realizar el relevamiento planialtimétrico y los presupuestos de cada uno de los tramos y todas las obras complementarias que conllevan su ejecución. Y con dicho proyecto ejecutivo buscar el financiamiento para su materialización”, detalló.
Por último, Dacharry recordó que estas obras se encuentran en el Plan Quinquenal de la provincia.

Pavimentación ruta 6 ruta 7

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso