Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Realizarán la mensura del sector 430 viviendas de Cuenca XV

Neuquen.- Esta semana el IPVU contrató un agrimensor para realizar los trabajos. Se solicita a los vecinos colaboración para realizar las mediciones.
La secretaría General y Servicios Públicos informó que durante mayo se llevará adelante la mensura de los terrenos en el sector 430 viviendas del barrio Cuenca XV de Neuquén capital.
En ese contexto, desde la dirección Agrimensura del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) solicitaron a los vecinos su colaboración para desarrollar los trabajos. Las tareas serán efectuadas por personal contratado, que estará debidamente identificado.
El sector afectado se ubica en el margen norte de la Cuenca XV, al pie de la meseta. Está delimitado por las calles Crucero General Belgrano, al sur; Casimiro Gómez, al este; y Néstor Barros, al oeste.
Los responsables del área explicaron que la mensura es un procedimiento fundamental en la regularización de los terrenos y para que las familias que hayan abonado el total de su vivienda puedan acceder a las escrituras de las mismas.

Neuquen cuenca xv

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso