Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Realizan reformas en el nucleamiento educativo n° 5

Rincón de los Sauces.- Se trata de una obra que se lleva adelante de manera conjunta entre la Municipalidad, el Ministerio de Educación y las empresas Chevrón y Fundación YPF, que fueron las encargadas de aportar el financiamiento. El monto total asciende a los 7.107.825 pesos.
La Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos se encarga de prestar asistencia técnica y apoyo en la obra, ya que las tareas se realizan de manera conjunta con el Ministerio de Educación y las empresas mencionadas, a las cuales se les agradeció el aporte ya que “representan una gran ayuda para el desarrollo de las tareas”.
En la actualidad se visualiza un avance del 40% y tiene como objetivo realizar un conjunto de renovaciones y reparaciones en dicha institución, la cual presta formación a adultos de la localidad en el aprendizaje de distintos oficios que les permitan ingresar al campo laboral.
Según informó el Ingeniero Rafael Jeréz, Asistente Técnico en la Secretaría en cuestión las tareas en el espacio constan de la renovación de todo el techo existente del nucleamiento, reparación y pintura de la mamposterías internas y externas, demolición de aula y construcción de una nueva, construcción de la platea para el patio y reacondicionamiento de los baños y construcción de un baño accesible, entre otros.

Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso