Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Realizan mantenimiento de rutina en la Ruta 40 entre Las Lajas y Barrancas

Chos Malal.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que personal del Campamento Chos Malal se encuentra trabajando en la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Las Lajas y Barrancas.

Se realizaron diferentes tareas en la zona de camino, entre las que se destacan la seguridad en banquinas, el mejoramiento de los escurrimientos de agua y la mejora en la visibilidad, teniendo en cuenta que se trata de un sector con animales sueltos.

Los agentes viales colocaron hitos de aristas en el ingreso sur a Chos Malal, delimitando un canal de agua y colocando elementos reflectivos. Además, en las banquinas se hicieron tareas de desmalezado, perfilado y repaso de cunetas.

Todos estos trabajos comenzaron en octubre y se extenderán hasta finales de año.

Vialidad Nacional recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Por último, se ruega reducir la velocidad en los sectores donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.

Vialidad

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso