viernes 26 de abril de 2024

Reactivaron obra de gas de calle Primeros Pobladores de Centenario

miércoles 08 de abril de 2020

Centenario.- El intendente, Javier Bertoldi, recorrió esta mañana la obra de red de gas del Barrio Primeros Pobladores, acompañado por la Secretaria de Obras y Planificación urbana, Diana Mendoza, para observar los avances de los trabajos que se realizan en el sector, y que habían quedado paralizados por las medidas de emergencia dictadas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia por COVID-19.
A partir del decreto 0297/20 que exceptúa los trabajos relacionados a obra pública, la empresa Damgas retomó este lunes las tareas, con la fiscalización de Camuzzi Gas del Sur y el Municipio de Centenario, continuando con el tendido de cañerías de PE 125 m.m, que ya cuenta con un avance del 70%.
Esta mañana, en diálogo con Radio Sayhueque, el jefe comunal destacó la necesidad de continuar con esta obra de gas que beneficiará a 400 familias del sector. “Se viene los días más fríos y es urgente avanzar con estos trabajos para un grupo importante de familias, que no tiene la posibilidad de tener gas natural, obviamente con todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar a los trabajadores”, explicó Bertoldi.