sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Raverta anunció el pase a planta de trabajadores contratados de la Anses

lunes 03 de mayo de 2021

La titular de la Anses Fernanda Raverta anunció el pase a planta permanente de los trabajadores que en esa dependencia estaban en condición de contratados. La funcionaria estuvo acompañada en la ocasión por una comitiva de sindicalistas el 1 de mayo.

“Hoy el principal organismo de la seguridad social alcanzó la precarización laboral cero”, le destacó Rodofo Aguiar, secretario adjunto de ATE Nacional
Los vínculos de empleo a tiempo pactado, hasta la decisión del pase a planta , se agrupaban en contratos a plazo fijo y contratos por monotributo. "Ambos segmentos superan los 1.500 agentes que revisten ahora en la dotación permanente de la Anses", destacaron los dirigentes gremiales.
El acto se desarrolló en la planta baja de la sede central del organismo nacional, situado en Avenida Córdoba 720 de la Capital Federal. En forma simbólica se procedió a hacer entrega del certificado sobre su nueva condición laboral a cinco trabajadores y trabajadoras de esa administración.
Participaron del mismo más de 450 empleados/as, funcionarios y delegados a través de una videoconferencia como también se destacó la presencia del diputado nacional de extracción gremial (FDT) y titular del Secasfpi Carlos Ortega entre otros dirigentes gremiales cuyos representados se desempeñan en la Anses.