Verification: e3ca65f15939366d Radares: San Patricio del Chañar registra un 90% de infractores particulares - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Radares: San Patricio del Chañar registra un 90% de infractores particulares

Neuquén.- El intendente de San Patricio del Chañar, Leandro Bertoya, habló sobre diversos temas vinculados a la localidad neuquina.

Si bien algunos medios informaron que los radares de la localidad registraban importantes multas de las empresas petroleras, lo cierto es que los conductores particulares no respetan las velocidades.

«Más del 90% de los automovilistas particulares registran las multas hasta el momento. Las empresas cumplen las velocidades porque la mayoría de los vehículos tienen sensores», detalló el intendente en comunicación con «Mañanas en Red».

Además, destacó que los radares «están colaborando con la merma de los accidentes por exceso de velocidad».

Respecto al pedido a la Legislatura de ampliar el ejido urbano, explicó: «Es un ajuste administrativo. Muchas empresas se desarrollan en tierras que no están registradas en el ejido pese a que tributan en el municipio».

También agregó que «son tierras al norte de la localidad que pertenecen al Estado, no competimos ni le sacamos espacio a ningún municipio».

Chañar

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso