viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Quiroga: Mantener el bloqueo en los accesos y calles de la ciudad perjudica a todos los ciudadanos y no aporta ninguna solución

sábado 13 de julio de 2019

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga se manifestó por lo ocurrido esta mañana con el taxista, pero señaló que "mantener el bloqueo en los accesos y calles de la ciudad perjudica a todos los ciudadanos y no aporta ninguna solución"

Quiroga, textualmente, señaló en Twitter lo siguente:

"Mantener el bloqueo en los accesos y calles de la ciudad perjudica a todos los ciudadanos y no aporta ninguna solución. Tienen que reflexionar y liberar el tránsito.
Hoy lo más importante es que el estado de salud de Pablo evolucione de manera favorable y pueda recuperarse.

Lo ocurrido esta madrugada con Pablo Sánchez, el taxista que fue gravemente herido de un disparo de arma de fuego en un hecho delictivo, es lamentable, absolutamente repudiable y la Policia debe hacer todos los esfuerzos para encontrar a sus autores y ponerlos a disposición de la Justicia.

Sin embargo esto no justifica la medida de fuerza que están llevando adelante los taxistas, dejando prácticamente sitiada a la ciudad con cortes de ruta y de calles.

Entiendo y comparto el malestar que la situación genera en los colegas de Pablo y el dolor de su familia, pero con estos cortes no se soluciona el problema de la inseguridad.

De hecho hoy se realizaron reuniones entre choferes, propietarios, policía, funcionarios municipales y provinciales, donde se avanzó en la implementación de distintas medidas solicitadas por los taxistas, como por ejemplo que sea la propia policía la que administre el sistema de seguimiento satelital, cuestión con la que desde el municipio estamos de acuerdo y ya habíamos propuesto hace tiempo".