jueves 25 de abril de 2024

Quiroga: El kirchnerismo viene por todo y hay que ponerle freno

sábado 28 de septiembre de 2019

El intendente capitalino y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio Pechi Quiroga, aseguró que el kirchnerismo viene por todo y hay que ponerle freno y remarcó que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner me hace acordar a la consigna de los 70 cuando era Cámpora al gobierno, Perón al poder.

Quiroga encabezó un encuentro de partidario en San Martín de Los Andes, junto a su compañera de fórmula, Lucila Crexell, y el candidato a diputado nacional, Francisco Sánchez.

En ese sentido mencionó que un ejemplo claro es que algunos todavía creen que Chávez era bueno y generoso pero era porque tenia recursos. Ahora el régimen de Maduro, en un país empobrecido, es sinónimo de violencia y en realidad son lo mismo.

En Argentina, en la década del '70 la consigna del peronismo era Cámpora al gobierno, Perón al poder. Hoy es Alberto al gobierno, Cristina al poder. Es de esperar que no nos quieran arrastrar a todos en su pelea interna porque -cuando lo hicieron- ya sabemos cómo terminaron las cosas en nuestro país, manifestó Quiroga.

En relación a las elecciones del 27 de octubre, dejó en claro que “acá no hay proyectos personales, todos tenemos un solo objetivo que es que Mauricio Macri sea presidente hasta 2023.