jueves 25 de abril de 2024

Quiroga: Afuven ya forma parte del alma de la ciudad

sábado 09 de diciembre de 2017

El intendente Horacio Quiroga participó anoche del festejo por los 25 años de Afuven (Asociación de Fútbol Veteranos de Neuquén). El evento no solo conmemoró las bodas de plata, sino que también sirvió para inaugurar un nuevo salón de 1.100 metros cuadrados en el predio que la institución tiene sobre calle Bejarano y Planas.

Fue Quiroga uno de los encargados de abrir la noche con un discurso en donde destacó el esfuerzo y compromiso de quienes fundaron esta asociación en 1.992, y es el responsable de organizar el reconocido torneo de fútbol para veteranos de la región. El poeta neuquina J.J.Lastra decía que él alma de la ciudad existe y después de todos estos años podemos decir que Afuven ya forma parte del alma de la ciudad, dijo el intendente.

Quiero agradecer por el trabajo que hacen, fueron 25 años de mucha historia, pero tal vez la mejor decisión fue que tenían un proyecto, que también era un proyecto de vida que fue madurando con sentimiento en un ámbito de hermandad y amistad, agregó.

Debe ser un motivo de orgullo para ustedes haber organizado un torneo nacional de veteranos. Yo quería compartir el orgullo con ustedes, y con el presidente, mi amigo personal Fidel Vivanco, agregó Quiroga.

Tienen un predio hermoso y siempre con proyectos, con cosas para hacer, primero fue una cancha, después fue otra cancha, después las parrillas, y hoy ya es un espacio hermoso. Esto es el esfuerzo de todos, y por eso quiero felicitarlos, reforzó Quiroga.