jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

¿Quién sería el reemplazante de Darío Martinez en la Cámara de Diputados ?

viernes 21 de agosto de 2020

De acuerdo a la boleta de la Lista de Diputados los reemplazantes de Dario Martinez podría ser Guillermo Carnaghi, Asunción Mirás Trabalón si sería por el cupo femenino o Graciela Suarez. Lo más factible es que sea Guillermo Carnaghi, hoy en Pilmari y ex diputado provincial desde 2015 hasta 2019 y secretario de gobierno de la municipalidad de San Martín de los Andes.
A principio de agosto, el presidente Alberto Fernández, a través del Decreto 595/2020, designó al exdiputado provincial Guillermo Carnaghi, como Directores Titulares de la Corporación Interestadual Pulmarí (CIP) en representación del Ministerio de Defensa de la Nación. Estarán en ese cargo por cuatro años.
Actualmente Asunción Miras Trabalón es la delegada de Nación en la Agencia Territorial de trabajo, las inspectoras se encontraron con tres empresas que construyen el plan de 40 viviendas de Añelo que tenían obreros en negro al momento de la revisión en la obra.




Dario Martinez a Energia
El ministro de Desarrollo Productivos Matías Kulfas le pidió la renuncia al secretario de Energía, Sergio Lanziani y en su lugar asumirá el diputado nacional por Neuquén del Frente de Todos y actual titular de la Comisión de Energía en la Cámara baja, Darío Martínez.
El patagónico Martínez llega al cargo con el aval del ministro de Economía, Martín Guzmán y de los gobernadores, sobre todo los mandatarios de las provincias petroleras. Con este cambio de gabinete, el Gobierno nacional busca relanzar el área de Energía, con el objetivo de potenciar la producción de hidrocarburos (petróleo y gas) y reacomodar los cuadros tarifarios de los servicios públicos.