sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Quedó habilitada la Ruta 40 en el km 2.119

viernes 05 de noviembre de 2021

Villa La Angostura.- El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 12° Distrito de Vialidad Nacional, informa que en el km 2.119 de la Ruta Nacional N°40 el tránsito quedó totalmente habilitado.
Equipos y personal del 12° Distrito Neuquén de Vialidad Nacional, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la empresa Coarco S.A. trabajaron en el despeje de la calzada y dejaron totalmente liberada la Ruta luego de dos meses en los que el transito sólo estuvo habilitado sobre la calzada descendente.
El derrumbe, con caída de suelo y árboles, que generó el corte de la Ruta Nacional N° 40 en el KM 2.119 provino de un sector urbanizado, fuera de la zona de camino.
Se ruega a los usuarios transitar con precaución, respetando la señalización allí colocada. Además, se recomienda verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad y reducir la velocidad en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y las máquinas de Vialidad Nacional.