viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Quedó inaugurada la ampliación del Aeropuerto de Neuquén

viernes 20 de diciembre de 2019

Neuquén.- Pasadas las 8.30 hs quedó inuagurada la ampliación del aeropuerto Juan Domingo Perón de Neuquén.
Estuvo presente el Gobernador Omar Gutiérrez, autoridades municipales, el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian, el jefe del Aeropuerto Federico Franke, entre otros.
La inauguración incluyó la sala de embarque y la manga telescopica. Los trabajos demandaron una inversión aproximada de 400 millones de pesos, incluyeron la refuncionalización del primer piso, locales comerciales, una manga con puente nexo, puestos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, una sala de control de monitoreo, una pasarela de accesos al primer piso y un ascensor para el núcleo de la manga. Lo que quedó Estos trabajos en la aeroestación neuquina demandaron
Además, se acondicionó la planta alta existente conformada por una sala de preembarque doméstico, control y puestos de PSA, Senasa y primeros auxilios, núcleos sanitarios mixtos y para personas con discapacidad, y dos locales comerciales -uno de ellos gastronómicos-.
También se realizaron instalaciones eléctricas, sanitarias, aire acondicionado, y de seguridad contra incendios, señalética y cartelería informativa, colocaciones de artefactos, colocación de placas en cielorrasos, terminaciones y pintura.