viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Que nos pasaría en lo que resta de este 2020, según las profecías de Nostradamus

domingo 11 de octubre de 2020

Se cree que Nostradamus, el profeta más famoso del mundo del siglo XVI, profetizó el año 2020, pero no solo con la pandemia del coronavirus sino también con la crisis económica, guerra, cambio climático y el futuro de dos altos mandatarios.
Falta medio año para que termine el 2020 y sus fans vuelven a las redes sociales para destacar otros acontecimientos durante este periodo sobrante, que para el profeta sería como el comenzar de una nueva era y una transformación mundial.
El hecho de porque muchos están fascinados con sus predicciones es porque el hombre predijo cosas que ahora son palpables, como los viajes aéreos, el año del gran incendio de Londres, y el surgimiento de Hitler y escrituras parecidas a los acontecimientos del 11 de septiembre. (“El cielo arderá a cuarenta y cinco grados, el fuego se acerca a la gran Ciudad Nueva. Inmediatamente una gran llama dispersa salta”), a lo que los fans le llaman ciudad de Nueva York.
Según las publicaciones virales, "Nostradamus" habría predicho el coronavirus a través del siguiente texto:
Y en el año de los gemelos (2020) / surgirá una reina (Corona) / desde el Oriente (China) / que extenderá su plaga (el virus) / de los seres de la noche (murciélagos) / a la Tierra de las 7 colinas (Italia) / transformando en polvo a los (muerte) / hombres del crepúsculo (ancianos) / para culminar en la sombra de la ruindad (fin de la economía mundial)".


Se dice que predijo cómo una gran crisis económica golpeará 2020 donde la bancarrota, la recesión y los tiempos oscuros para la economía global marcarán el año. Asimismo, predijo la crisis económica del 2008 con éxito.

Aumento brusco del nivel del mar para 2020
Se cree que Nostradamus predijo que el calentamiento global se volvería bastante malo en 2020 y que el nivel global del mar cambiaría el mundo abruptamente en 2020. además de esto, vendrían poderosas huracanes y tornados.

Las predicciones incluyen terremotos en diferentes áreas de América del Norte. Un gran terremoto golpeará el área entre California, Vancouver y Canadá.
El estallido de la Tercera Guerra Mundial
Guerra devastadora de 27 años estallará entre dos grandes superpotencias mundiales después del surgimiento del tercer Anticristo.
“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos son destrozados por el Caos, mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo”, dice la profecía.

Vladimir Putin y Donald Trump
Putin será asesinado por alguien muy cercano a él y Trump sufrirá una enfermedad misteriosa. Nostradamus advirtió sobre el intento de asesinato de Putin, un conflicto armado en el Medio Oriente, y sobre la relación renovada con su homólogo estadounidense entre 2020 y 2021.
Para Trump, el profeta predijo que sufrirá una enfermedad misteriosa y que un miembro de su familia será víctima de un accidente de tráfico.
Papa
La muerte de un Papa: El profeta francés predijo la muerte de un Papa en 2020. El sucesor del Papa Francisco será un “joven” que “obtendrá un alto cargo” en 2020. El nuevo Papa creará un escándalo en el católico Iglesia a partir de 2020, que durará hasta 2029. Todo esto sin contar una pandemia, la cual se cree que es el coronavirus. Le dejamos un enlace abajo para ese solo teme.