Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

¿Qué habló Gerez con los presidentes de bloque antes de la mediación?

Neuquén.- El fiscal general José Gerez se reunió hoy al mediodía con los presidentes y presidentas de los distintos bloques políticos que integran la Legislatura provincial.
Durante el encuentro, que se realizó en la sede del Ministerio Público Fiscal en la Ciudad Judicial, el jefe de fiscales de la provincia expuso ante los legisladores y legisladoras diversos aspectos vinculados al proceso de mediación y conciliación que convocó con el objetivo de resolver el conflicto entre el gobierno provincial y trabajadores y trabajadoras autoconvocados de Salud.
“A todos y todas les agradezco que estén acá y que hayan aceptado la invitación que les hice", señaló Gerez. “Sin dudas estamos ante un conflicto complejo, y necesitamos el aporte de ustedes como legisladores y legisladoras y de los espacios políticos que representan para encontrar una salida consensuada y estructural”, agregó.
El encuentro comenzó al mediodía y culminó a las 14. Participaron los legisladores y legisladoras Maximiliano Caparróz (MPN); César Gass (JXC); Ayelén Gutiérrez (FDT); Elizabeth Campos (DC); Andrés Peressini (Siempre); Carina Ricominni (Juntos); Andrés Blanco (PTS); y Patricia Jure (FIT). Otros presidentes de bloque fueron convocados pero por diversas razones no pudieron asistir.
En el contexto de la mediación y conciliación penal, se fijó para hoy a las 17 un nuevo encuentro con autoridades del gobierno provincial y representantes de los trabajadores y trabajadoras autoconvocados.
Ayer, el fiscal general amplió la convocatoria a otros actores para participar del proceso de diálogo: a los presidentes y presidentas de los bloques legislativos; y a los y las dirigentes de los diversos gremios y sindicatos estatales del ámbito de la Salud que representan a otros sectores.

Conflicto con salud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso