jueves 25 de abril de 2024

Pusieron en venta la parrilla cuyo dueño escrachó a clientes que pagaron con la AUH

miércoles 16 de febrero de 2022

Unos días después del escándalo que provocó un tuit del dueño del local, cuestionando a quienes pagaron la consumición con la tarjeta AUH, se puso en venta el 50% del local. El posteo provocó una catarata de críticas en las redes sociales, que hicieron que Claudio Santorelli debiera disculparse.
En la polémica publicación "No sabía que eran para comer en restaurante!!", escribió Claudio Santorelli, propietario del establecimiento La Parrillita, junto a una imagen donde se ve la tarjeta.
De acuerdo el desglose, la familia consumió 1 gaseosa de litro ($530), 1 milanesa ($730), papas fritas (3$90) y 1/4 parrillada ($2850). A eso se le debe sumar los 4 cubiertos ($400), por lo que la suma total dio un total $4900.
El repudio fue ta. que se puso a la venta el 50 por ciento del fondo de comercio de “La Parrillita”, el famoso restaurante ubicado sobre la calle principal de San Clemente del Tuyú. “Excelente local con fondo de comercio más que acreditado, calle uno, parrilla ‘La Parrillita’”, anuncia la publicación en una inmobiliaria de la localidad balnearia del partido de La Costa.
El 50 por ciento del fondo de comercio pertenecería a Claudio Santorelli. “Local más fondo de comercio, llave en mano, ideal para inversor, rentabilidad comprobable”, agrega sin dar mayores descripciones sobre superficies o precios.
Entre los comentarios de repudio, hasta la Revista y Editorial Sudestada le dedicó una dura reflexión: "Parece que los 'privilegiados', esos que tienen el derecho a disfrutar de ir de vacaciones, de cenar afuera con la familia y de darse gustos (comprarse celulares nuevos y zapatillas último modelo), se indignan cuando alguien de menos recursos accede a 'cosas de ricos'".