Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Puentes carreteros: Qué dia circular según el número de patente

Desde el 21 de marzo comenzó la nueva medida para circular entre Neuquén y Río Negro. Es de acuerdo a los números de patentes de rodados, obviamente exceptuando aquellos casos especiales que podrán seguir circulando a diario en forma a como lo vienen efectuando tanto en Neuquén como en Río Negro.

Circulación por número de patente:

Los vehículos cuyas patentes terminen en número par y en 0 podrán circular lunes, miércoles y viernes.

Los impares lo harán los martes, jueves y sábados. Los domingos no se podrá circular a través de los puentes interprovinciales.

Además a partir de esta semana se intensificarán las actividades de control de vehículos particulares, transporte de carga y de personas en los puentes que unen a las dos provincias, y particularmente, los puentes que conectan Cipolletti y Neuquén Capital.

A los dispositivos de control policial y de desinfección vehicular ya instalados, se sumarán espacios de atención de los servicios de salud de ambas provincias en las cabeceras de los puentes, para garantizar una atención inmediata y en el lugar de aquellos casos potencialmente sospechosos, y una mejor acción preventiva desde el punto de vista sanitario.

Neuquen Noticias de Cipolletti numero de patentes patentes pares patentes impares restriccion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso