viernes 26 de abril de 2024

Proyectan nuevas obras en el Gimnasio Municipal de Zapala

martes 26 de enero de 2021

El Intendente Carlos Koopmann recorrió las instalaciones de uno de los espacios dependientes de la Secretaría de Deportes, y junto al Secretario Alejandro Vignolo analizaron y proyectaron obras para mejorar el lugar.
A la visita del pasado viernes a las instalaciones del Bosque Comunal durante la clase de Aquagym, ahora el Intendente sumó su presencia y recorrida en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
Allí observó cada uno de los espacios donde se desarrollan las actividades y tareas administrativas, con el objetivo de interiorizarse en las necesidades del lugar. Las canchas principales, sector de pileta y área de calderas fueron algunos de los escenarios que fueron epicentro de la visita.
Vignolo, Secretario de Deportes, contó que se proyectaron mejoras para el equipo de caldera y calefacción central para la zona del vestuario, pileta y oficinas del primer piso. “También se analizó mejorar la infraestructura del gimnasio, en especial el techo que tiene algunos sectores de filtraciones ya que las chapas tienen mucha antigüedad”, dijo.
La modificación también mejoraría considerablemente la iluminación de una de las canchas más utilizadas en el Gimnasio.
En el mismo sentido, también se proyecta la construcción de una nueva pileta en el Bosque Comunal, la cual tendría mayores dimensiones y se ubicaría en cercanías el sector de los juegos infantiles.
El Ministro de Deportes de Provincia, Luis Sánchez, también visitó el gimnasio a primera hora de la mañana y se interiorizó de los trabajos y proyectos que posee la Secretaría.