viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Provincia señaló que los representantes de Organizaciones sociales no serán recibidos este lunes

domingo 29 de noviembre de 2020

El Director General de Planes Sociales de la provincia, Ricardo Soiza, confirmó que " este lunes no habrá reunión con los representantes de las Organizaciones Sociales dado que no cumplieron con su palabra".
"Este conflicto comenzó desde hace 20 dias y habia mesa de dialogo e hicieron un pedido. Hubo una contrapropuesta y no les conformó. Querian una suma importante de dinero en planes sociales. Se levantaron de la mesa del dialogo y se allí corto el dialogo por parte de ellos", dijo Soiza
Soiza comentó que "llamaron preguntando si habia una nueva contrapropuesta y les dijimos que no. Se mantuvieron firmes en sus posturas. El jueves llamó uno preguntando si se podia dialogar, a lo que les contestamos que lo haríamos siempre y cuando levanataran el corte en los puentes".
" No respetaron la palabra y esto es una presión que están haciendo. Tengo entendido que la semana que viene segurían con la misma metodologia. Hay una connotación política. Muchos de ellos en la actualidad cobran planes sociales", agregó
El subsidiado de alguna manera tiene contraprestar. En estos momentos en Autovía Norte hay dos grupos grandes de desocupados, que con la colaboración municipal, limpian dos horas cada tres días la ruta. Es la cultura del trabajo. También hemos ofrecido trabajo con desocupados, pero nos exígian que los pusieramos a trabajar en el estado.