Verification: e3ca65f15939366d Provincia inaugura base del SIEN en el oeste neuquino - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Provincia inaugura base del SIEN en el oeste neuquino

El gobernador Omar Gutiérrez y la ministra Andrea Peve pusieron en marcha la nueva base. Los ministerios de Salud y Deportes de la provincia del Neuquén celebraron un convenio en el inmueble de la Comisión Vecinal de Valentina Norte, con el objetivo de crear una base para el Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), tipo A (medicalizada).

Dicha base permitirá ampliar la cobertura sanitaria y de emergencias a toda la zona oeste de la ciudad de Neuquén y al trayecto de la Ruta 22 hacia la localidad de Plottier, como así también servir de apoyo al Hospital de Campaña Tipo 1 que funciona en el Espacio DUAM, en el contexto de la pandemia por COVID-19.

El espacio cuenta con dos oficinas, un sector de docencia, una sala de estar para los y las radio operadores, un comedor y un depósito.

SIEN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso