martes 23 de abril de 2024

Provincia asistió a los camioneros varados y quedó despejadas Las Lajas

viernes 22 de julio de 2022

Varios organismos provinciales trabajaron para brindar atención y alimentos a los conductores que esperan poder cruzar a Chile. Este viernes se logró llevar los últimos 66 camiones al paso y quedó despejada las Lajas
El gobierno de Neuquén, a través de la secretaría de Seguridad, continuó el operativo de asistencia a los conductores de vehículos que se encuentran en la zona de Las Lajas esperando poder cruzar a Chile. Se trabajo en conjunto con la Subsecretaría de Defensa Civil, Seguridad Vial de la Provincia y Nación, Gendarmería, SIEN y Defensa Civil Municipal.
Dias atrás, el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Martín Giusti, explicó que se está trabajando en la asistencia en forma conjunta con varios organismos provinciales, nacionales y del municipio de Las Lajas. Agregó que se llevaron adelante tareas logísticas con los conductores para ordenar el tránsito mientras continúa la espera hasta que se habilite el paso fronterizo.
Es importante recordar los números de emergencias disponibles en la provincia del Neuquén, que son: 107 para Emergencias Médicas; 103 de Defensa Civil Local; 105 de Defensa Civil de la Provincia; 100 de Bomberos; y 101 de la Policía, como así también informarse del estado de rutas y caminos.