Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El horario de atención en comercios de Neuquén será de 9 a 18.30 hs

Neuquen.- Se resolvió que a partir del próximo martes el horario de atención sea de 9 a 18 30 siendo la primer hora de atención exclusiva para adultos mayores. Asimismo se disminuye la carga laboral de los empleados. Este acuerdo incluye a los supermercados chinos. Este lunes deberían permanecer cerrados todos por el feriado nacional.
Desde la semana pasada los trabajadores de preocupados por su alta exposición al coronavirus y por sus familias comenzaron a hacer autoasambleas en sus lugares de trabajo.
Desde el Centro Empleados de Comercio tomaron esos reclamos y en el día de ayer (21/03) se convocó a una reunión a la mañana a los gerentes y apooderados de las cadenas de hiper, super y mayoristas.
Mañana de protestas en Neuquen
Durante la mañana de este domingo hubo protestas de empleados de comercio en los supermercados por el horario y las condiciones de trabajo.
Las medidas la realizaron los trabajadores en los Hipermercaos Coto, La Anónima, Carrefour y Jumbo.
La falta de medidas de seguridad no solo no contribuyen a los objetivos de la cuarentena sino que se puede lograr el efecto contrario y transformarse en un caldo de cultivo ideal para la transmisión del virus.

Fuente: A.Orejas
Protesta

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso