jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Protección al consumidor debe postergar plazos por el temporal

lunes 26 de abril de 2021

Neuquen.- Debido a una falla técnica por las fuertes lluvias, la aplicación y el 0800 de Protección al Consumidor quedaron fuera de servicio provocando una disminución en la atención de denuncias.

La misma fue emitida en razón a las fuertes tormentas de los días 20 y 21 del corriente mes en la ciudad del Neuquén capital, que ocasionaron daños a la central eléctrica y servidor informático encargados de proveer lo necesario e indispensable para el normal y cotidiano funcionamiento de este organismo.
Es por esto que la directora provincial de Protección al Consumidor, Miryam Zurita, resolvió que se suspendan los plazos administrativos correspondiente a este sector, desde el día 20 de abril 2021 por un plazo de 15 días hábiles, pudiendo prorrogarse por otros quince 15 días hábiles.
De igual manera, las y los agentes continúan recibiendo consultas a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @consumidornqn, mensajes vía whatsApp al 299 5958167 y el chat online de la página web https://defensaconsumidornqn.gob.ar/