jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Protección al Consumidor: balance de intervenciones y nuevas proyecciones

miércoles 03 de febrero de 2021

En la mañana de hoy, el intendente Carlos Koopmann recibió a la Directora Provincial de Protección al Consumidor, Miryam Zurita, en un encuentro de trabajo del cual también participó la referente local Marisa Muñoz.
La Dirección Provincial realizó su primer viaje al interior luego de atravesar un 2020 delicado producto de la pandemia. El destino elegido fue nuestra ciudad, y con la presencia de varios integrantes del área protagonizaron una importante reunión junto al jefe comunal y Marisa Muñoz, delegada de la oficina que se ubica en nuestra terminal de ómnibus.
De la reunión también participaron el Director General de Articulación del Interior, Sergio Castillo, la Directora General de Fiscalización, Paula Pereyra, la Directora de Procedimientos Administrativos del Interior, Lorena Ortega y dos representantes del cuerpo de inspectores.
Según comento el intendente Koopmann, “entre los puntos importantes que tramamos surgió la posibilidad de poner a disposición de la delegación en Zapala el equipo de inspección que tiene la Provincia con la idea de llevar adelante las tareas inherentes”. También se planteó la posibilidad de contar con mayor presencia en el interior.
Zurita se expresó con palabras de elogio por las intervenciones realizadas en la ciudad durante el año pasado: “Estamos ampliamente satisfechos con el trabajo y pudimos visualizar desde el organismo provincial la importante presencia territorial que tuvo la dependencia”.
Luego de las diversas reuniones, el equipo de la Provincia compartió una jornada laboral con la Delegación zapalina y allí abordaron las temáticas que aquejan a la localidad. “Sabemos que cada ciudad del interior, más allá de los problemas comunes, también tiene otras individualidades que las atraviesan”, expresó Zurita.
Es por ello, que una de las misiones a cumplir será generar mayor presencia luego de un año complicado.