Verification: e3ca65f15939366d Pronóstico: Semana cálida e inestable en el Alto Valle - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Pronóstico: Semana cálida e inestable en el Alto Valle

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias, aire cálido e inestable en el norte de la Patagonia. Se mantiene la probabilidad de tormentas sobre la región. Calor el lunes e inestabilidad hacia el este de Rio Negro. Habrá tiempo bueno en la semana y soleado en valles, meseta, costa y cordillera.

El lunes se espera cielo mayormente cubierto, con probabilidad de tormentas. La temperatura máxima será de 37° y la mínima de 15°. Las ráfagas serán de 58 kn por hora hacia el atardecer.

El martes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado. La máxima del dia, será de 30° y la mínima de 15°. Se esperan ráfagas de 39 km por hora del SO. El miércoles será una jornada con una máxima de 28° y la mínima de 14°. Se espera inestabilidad hacia la noche.

El jueves habrá cielo despejado con una temperatura máxima de 30° y la mínima de 15°. Ráfagas de 26 km por hora del SO. El viernes será una jornada inestable con algunas nubes. La máxima del dia será de 34° y la mínima de 15°. Habrá ráfagas de 44 km por hora del SO.

clima en neuquen Pronostico

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso