Verification: e3ca65f15939366d Pronóstico: la máxima de la semana será de 35° en el Alto Valle - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Pronóstico: la máxima de la semana será de 35° en el Alto Valle

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias, tiempo bueno soleado con ascenso de la temperatura en el norte de la patagonia. Se espera calor e inestabilidad hacia el fin de semana y la próxima en valles meseta y costa. Dia por dia en la zona del Alto Valle:

El martes se espera cielo mayormente despejado. La Máxima del dia será de 31° y la mínima de 9°. Las ráfagas serán de 64 km por hora del SO.

El miércoles se espera cielo despejado. La temperatura máxima será de 31° y la mínima de 18°. Las ráfagas alcanzarán los 42 km por hora del SO.

Mientras que el jueves se espera inestabilidad hacia la noche. La temperatura máxima del dia será de 28° y la mínima de 14°. Se esperan ráfagas de 40 km por hora del Este.

Mientras que el viernes se espera una jornada inestable con una temperatura máxima de 35° y la mínima de 13°. Ráfagas de 55 km por hora del SE.

Alto Valle Pronostico AIC

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso