Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Actualidad

Pronostico: Hasta cuándo sigue las fuertes ráfagas

Neuquen.- Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta actualizada a las 16. 30 hs para Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negroy Norte de Santa Cruz.

Pronostican que se prevé que el área de cobertura sea afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 45 y 60 km/h con ráfagas.

Las condiciones comenzaran a mejorar de oeste a este a partir de la este lunes 25.

Además aclaran que los pronósticos de vientos sobre el área marítima adyacente a las costas de Chubut, norte de Santa Cruz, Buenos Aires y de Río Negro, fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Mientras que desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas se espera un pasaje rápido de un frente frío provoca lluvias en cordillera y neviscas en alta montaña. En la zona de valles, meseta y en la costa atlántica habrá ascenso de la temperatura, tiempo soleado con períodos de viento y ráfagas mas fuertes durante la tardede este domingo. Durante esta semana se espera tiempo bueno el lunes y soleado.

Pronostico Vientos Neuqunos smn AIC

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso