jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Pronóstico en Neuquén: Semana con máxima de 36° y se espera inestabilidad hacia el jueves

domingo 12 de marzo de 2023

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias, que se mantiene caluroso con cielo despejado el día de hoy sábado. Por la tarde y noche viento moderado con ráfagas fuertes del oeste-sudoeste, inestable, probables tormentas aisladas. Mañana domingo, nublado y descenso de la temperatura, viento débil de sur. Dia por dia en la zona del Alto Valle:
Lunes 13: cielo con algunas nubes, la temperatura máxima será de 30° y la mínima de 19°. las ráfagas serán de 14 km por hora del SE.
El martes se espera cielo despejado, la máxima del dia será de 36° y la mínima de 17°. Las ráfagas alcanzarán los 29 km por hora del Norte.
El miércoles se espera cielo despejado, la máxima será de 32° y la mínima de 18°. Se esperan ráfagas de 42 km por hora del Oeste.
El jueves se espera una jornada inestable con algunas nubes. La máxima será de 27° y la mínima de 13°. Las ráfagas serán de 48 km por hora del SO.
Mientras que el viernes llega una jornada inestable con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 22° y la mínima de 12°. Las ráfagas alcanzarán los 30 km por hora del Este.