Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Programa Pymes de PAE: Inicia el ciclo Entrenate para asesorar y capacitar mejor

Neuquén.- El Programa Pymes PAE, junto al Centro Pyme Adeneu, dan comienzo a un ciclo de capacitaciones para Consultores y Facilitadores de Neuquén y la región, brindado por especialistas en management y enseñanza ejecutiva, y que les permitirá a los profesionales incorporar nuevas metodologías, herramientas y técnicas para el desarrollo y mejora de sus actividades.

En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes PAE viene desarrollando en las regiones dónde tiene operación, la empresa dará inicio a una nueva serie de talleres especialmente diseñados en el que se abordarán diferentes propuestas y se compartirán enfoques y herramientas para que los profesionales de diferentes localidades de la región puedan incorporar en su actividad, potenciando a su vez su networking con otros perfiles y colegas.

Se trata de una serie de actividades de capacitación pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores, facilitadores y/o consultores a través de las cuales se busca potenciar las capacidades de los profesionales actualizándolos sobre nuevas tendencias de management, habilidades, conocimientos y mayor valor para su práctica. El programa está integrado por 7 talleres libres que podrán combinarse pudiendo, cada participante, trazar su propio itinerario formativo más orientado a la consultoría y/o a la capacitación.

Desde el Programa Pymes PAE, Juan Crespo señaló que continuamos buscando acercar a aquellos profesionales que se desempeñan como consultores y capacitadores, nuevas tendencias y herramientas que les permitan diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento; creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría.

Acerca del Programa Pymes de PAE

Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico, social y ambientalmente sustentable de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero. Con estas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.

PAE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso