martes 23 de abril de 2024

Programa Pymes de PAE: Inicia el ciclo Entrenate para asesorar y capacitar mejor

martes 20 de agosto de 2019


En el marco de las actividades de formación que el Programa Pymes PAE viene desarrollando en las regiones dónde tiene operación, la empresa dará inicio a una nueva serie de talleres especialmente diseñados en el que se abordarán diferentes propuestas y se compartirán enfoques y herramientas para que los profesionales de diferentes localidades de la región puedan incorporar en su actividad, potenciando a su vez su networking con otros perfiles y colegas.
Se trata de una serie de actividades de capacitación pensadas para quienes se desempeñan como capacitadores, facilitadores y/o consultores a través de las cuales se busca potenciar las capacidades de los profesionales actualizándolos sobre nuevas tendencias de management, habilidades, conocimientos y mayor valor para su práctica. El programa está integrado por 7 talleres libres que podrán combinarse pudiendo, cada participante, trazar su propio itinerario formativo más orientado a la consultoría y/o a la capacitación.
Desde el Programa Pymes PAE, Juan Crespo señaló que continuamos buscando acercar a aquellos profesionales que se desempeñan como consultores y capacitadores, nuevas tendencias y herramientas que les permitan diversificar su metodología de enseñanza y asesoramiento; creemos serán de gran valor para ellos y en definitiva para su trabajo al frente de una capacitación o consultoría.
Acerca del Programa Pymes de PAE
Desde 2005 el Programa Pymes de PAE desarrolla actividades que promueven el desarrollo económico, social y ambientalmente sustentable de las regiones cercanas a su operación, ayudando a empresas y emprendedores a profesionalizar su gestión, a certificar sus procesos y a desarrollar sus productos y servicios, mediante capacitaciones y asesoramiento tecnológico-industrial, comercial y financiero. Con estas iniciativas PAE contribuye al cumplimiento de diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible.