miércoles 24 de abril de 2024

Presentarán la nueva tienda virtual del Correo Argentino

jueves 15 de octubre de 2020

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, presentarán este viernes el "Correo Compras", la nueva tienda virtual del Correo oficial.
La presentación se llevará a cabo desde las 11.30, desde el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según la información difundida por funcionarios, mediante un comunicado, el sitio buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles de primeras marcas y envíos a todo el país.
La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.
El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade.
Además adhiere a los programas del Gobierno nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.