viernes 26 de abril de 2024

Presentan el Programa de Eficiencia Energética para Edificios Escolares

jueves 18 de marzo de 2021

El gobernador Omar Gutierrez mantuvo ayer en Buenos Aires una reunión con el secretario General del CFI, Ignacio Lamothe, para ultimar detalles del acto de lanzamiento del Programa de Eficiencia Energética para Edificios Escolares.

El objetivo es aprovechar el trayecto del programa que mejora el uso del recurso energético a partir de diagnósticos y propuestas de eficiencia. Durante 2021, serán 25 los establecimientos alcanzados por la propuesta. Los trabajos se desplegarán en cuatro etapas.
Según se indicó, serán 25 los establecimientos educativos alcanzados con la propuesta, presentes en 14 localidades de la provincia y con representación de cada una de las microrregiones neuquinas. El impacto del beneficio alcanzará a un público total de 15.951 estudiantes.
Las localidades donde se encuentran las 25 escuelas comprendidas en la ampliación son: Las Ovejas, Chos Malal, Loncopué, Plaza Huincul, Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Centenario, San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces, Plottier, Senillosa y Neuquén capital.