Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Presentarán el primer informe del Observatorio Municipal

Neuquen.- El Observatorio Municipal de Violencia contra las mujeres presentará su primer informe. Recordemos que dicho Observatorio, nace del convenio de trabajo que firmó la Subsecretaría de las Mujeres de la Municipalidad de Neuquén con el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Neuquén en Julio del 2020, en plena cuarentena por Covid-19 y donde se declaró actividad esencial en todo el país, la asistencia a mujeres en situación de violencia.
Este primer informe contiene datos relevados por la Subsecretaría desde enero a diciembre del 2020.
"Es el primer Observatorio creado específicamente para relevar y brindar datos sobre las situaciones de violencia hacia las mujeres en la ciudad de Neuquén, este primer informe es un paso más en las políticas públicas que implementa el Intendente Mariano Gaido para prevenir y erradicar la violencia de género en nuestra ciudad", señaló Alejandra Oehrens, Subsecretaria de las Mujeres.
La presentación contará con la presencia del Intendente de la Ciudad, Mariano Gaido y se realizará el jueves 11 de febrero a las 10.30 hs., en la Casa integral de las Mujeres, Aliwenko, calle el Ceibo 426, Alta Barda.

Violencia contra las mujeres

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso