viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Presentan el Consejo Consultivo Plural a comisiones vecinales

martes 04 de agosto de 2020

El subsecretario de Gobierno se reunió hoy con dirigentes vecinales del barrio Mariano Moreno. Por la tarde se realizará un encuentro similar con autoridades de la comisión vecinal del barrio Esfuerzo.

Ponchiardi destacó que la apertura y pluralidad son objetivos centrales del CCP, tal como lo definió el gobernador Omar Gutiérrez en el lanzamiento de la iniciativa el pasado 14 de julio.
El encuentro de hoy fue presencial y se realizó poco antes del mediodía en la subsecretaría de Seguridad. En la ocasión, Norma Parra, presidenta de la vecinal, junto a Jorge Tamborindegui, tesorero, y otros integrantes del cuerpo dialogaron con respecto al Consejo. A la vez, los vecinalistas también consignaron temas puntuales de su sector. Sin embargo, Ponchiardi focalizó el intercambio en torno al CCP, que es un debate de índole general.
El cronograma de reuniones con comisiones vecinales continuará esta tarde con el titular del barrio Esfuerzo, Roberto Peralta. En tanto, mañana proseguirá a las 10 con vecinalistas de Cumelen y el jueves, con dirigentes de Rincón de Emilio.
En la reunión de hoy también estuvieron presentes Jorge Jamut, de la dirección de Articulación Ciudadana y Axel Audisio, de la dirección de Seguridad.